domingo, 5 de junio de 2016

SUEÑOS INVENTADOS...


Merlin es el nombre de nuestro perro, un auténtico Golden Retrevier, de pelaje casi blanco, es decir que no ha salido con el típico color que caracteriza a su raza.
Es muy bonito y muy bueno, pero claro que voy a decir yo que soy su dueño.
Estaréis diciendo que hago yo hablando de mi perro en este libro de sueños, pues no es otra cosa que voy a imaginar uno de los sueños que tiene Merlin ya que el no puede contarmelo.
Merlin cuando sueña generalmente comienza partiendo de una posición completamente tumbado de lado todo lo grande y largo que es y como si estuviera corriendo, a partir de ahí pasa lo siguiente.
Una vez ha cogido el sueño profundo donde suspira en reiteradas ocasiones continua
( para que lo entendamos todos, lo voy a describir de la forma mas sencilla de como lo veo yo y de lo que pienso que son ), con unos leves espasmos musculares que se van acentuando según avanza el sueño moviendo todo su cuerpo, siguiendo con unos ladridos y moviendo las patas como si estuviera corriendo.
Es entonces cuando me imagino su sueño, su sueño inventado por mi.
Merlin en ese momento se encuentra en una gran pradera toda de hierba, toda completamente verde, como si se tratara de una gran alfombra donde corre libre, sin ninguna restricción, corre detrás de una gran bandada de pajaros, no con la intención de cogerlos, o si, pero si por el echo de hacerles levantar el vuelo y una vez que lo ha conseguido, espera tumbado, agazapado, a que vuelvan a posarse en cualquier punto de esa gran pradera verde para reanudar el juego, y así una y otra vez.
Es un juego para mostrar a los pajaros de quién es el jefe, y les comunica cuando, como y donde pueden posarse.
Pero esto es tan solo un sueño inventado por mi y soñado por Merlin, solo es eso, un sueño inventado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario