domingo, 5 de junio de 2016

POR QUE HABLO DE CORRER...

Era mediados del 2012 cuando me compre el libro de " DE QUE HABLO CUANDO HABLO DE CORRER " del autor Haruki Murakami.
Es ahí cuando lo leí por primera vez, y la verdad es que en su dia me motivo muchisimo y mas teniendo en cuenta que ese año desde que en el 2009 empecé a correr y se puede decir que ha sido hasta ahora mi mejor año de todos, por número de pruebas y por los tiempos conseguidos.
En ese año yo pertenecia al club de atletismo de la empresa en la que trabajaba, aunque mas que de atletismo era el club de Running de la empresa que eran los que pagaban tanto los dorsales como la uniformidad que nos teniamos que poner para hacer la publicidad pertinente de la empresa como patrocinadora que era.
Fueron casi tres temporadas los que estuve con ellos, desde finales del 2009 hasta finales del 2012 cuando ya la crisis se apodero del equipo que con su larga y pesada mano negra lo aplasto haciendole desaparecer junto con los empleos de muchos de mis compañeros.
Pero independientemente de que el equipo desapareciera yo he continuado corriendo habitualmente y entrenando para participar en pruebas que por horarios y días de trabajo pueda ir y participar para intentar superarme a mi mismo, tanto en los tiempos como en las distancias.
Pero el libro de Haruki Murakami, me marco mucho, además de motivarme, por que es y siento que en muchas cosas y temas somos iguales, vamos que son muchas cosas en comun.
Claro está que la primordial y fundamental es que a los dos nos gusta correr, y otra aunque no hay punto de comparación es que los dos escribimos, aunque el es un novelista de un prestigio reconocido mundialmente y yo soy un simple aficionado.
Es como comparar a alguien que juega todos los domingos al futbol, con los grandes y multimillonarios futbolistas de elite que juegan también los domingos en equipos con presupuestos que las cantidades no sabría casi ni escribirlas.
Pues eso es lo que me pasa a mi con el Sr. Murakami que no podemos compararnos a pesar de que tengamos las mismas aficiones.
Además el puede vivir con ello, y yo no, yo tan solo mientras escribo este texto, sueño con llegar a poder vivir de ello, pero es solo eso, un sueño.
Otra de las cosas que tenemos en comun es que para otras cosas no, pero los apuntes después de cada entreno lo llevamos al dia.
Los dos nos pusimos a correr por salud, por eso es un tema que ya explicaré mas adelante.
Pero no todo es así, hay cosas con las cuales discrepo con el y muchas en las que somos totalmente distintos, pero todo el mundo sabe que todos somos distintos o como se suele decir, para gustos los colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario