domingo, 5 de junio de 2016

SUEÑOS IMPOSIBLES IV...

Decir que el sueño de hoy posiblemente viene motivado por dos temas de actualidad en los medios de comunicación, uno las constantes declaraciones homofogas por parte de los dirigentes rusos y otra por los juegos Olímpicos de Invierno en Sachi (Rusia).
El caso es que esta noche he soñado que estaba en una aldea perdida del norte de Rusia, recuerdo que era invierno y por lo tanto hacia mucho frío.
Me chocaba que a pesar de ser una aldea pérdida en mitad de la nada, era muy moderna, tenían todos los últimos adelantos tecnológicos, sin embargo en la breve visita que realizo por la aldea observo que los vecinos realizan todas las tareas tipicas de los agricultores y los ganaderos como se hacian hace unos 60 o 70 años atrás.
Era como si el gobierno ruso utilizara a esa aldea como un banco de pruebas y viendo el resultado luego lo trasladan al resto del territorio ruso.
Pero una vez he descrito por encima como era la aldea voy a contaros la parte mas fuerte del sueño.
Estoy dormido en la habitación de un aparente humilde hostal del pueblo el único que hay, pero tras su fachada cochambrosa en su interior se esconde una habitación típica de un hotel de categoría de hotel de cinco estrellas superior, era algo increíble cuando de repente escucho un fuerte estruendo y a traves incluso de mis cortinas pasa una gran claridad de una potente luz, todo dura apenas 5'', entre sueños pienso que tan solo ha sido un camión de gran tonelaje que ha pasado por la única calle de la aldea, asi que cierro los ojos y vuelvo a dormirme.
Llaman a la puerta, pero por favor que hora es, necesito descansar, miro el reloj y...,pero que hora es, casi medio dia, he dormido mucho, vuelven a llamar a la puerta, esta vez mas violentamente que la primera vez, grito que ya voy, me levanto y abro la puerta.
Pienso que debo de estar todavia dormido y que estoy soñando, ya que son soldados rusos pero con uniformes y armamento de principios de siglo XIX, muevo la cabeza mientras cierro los ojos y al abrirlos veo que no es un sueño y que continuan ahí delante de mi puerta.
¿ Esta usted bien?
Si, ¿ ha pasado algo?
Uno de ellos me dice que por favor les acompañe, que ha sido horrible.
Voy con la patrulla acompañadoles y me dicen que vamos a revisar casa por casa, yo asiento con la cabeza en señal de aprobación.
Llegamos a la primera y tras llamar y no recibir contestación con un aparato que jamás había visto hacen unos perfectos redondos agujeros en las ventanas y lanzan unas bombas de humo y ultrasonido al interior, mientras que el resto de la unidad dan una patada a la puerta y entran, el panorama es totalmente desolador, todos y cada uno de los miembros de las familias de las casas donde entramos se habían suicidado todos, pero lo mas notorio del asunto es que todos estaban vestidos con tipicos trajes españoles, toreros, trajes de faralai, chulapos y chulapas, etc, pero que deciros, esto es tan solo como siempre os digo, otro sueño imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario