domingo, 5 de junio de 2016

SUEÑOS IMPOSIBLES III...

Este sueño pudiera ser tan imposible como posible, es decir que tampoco tiene que ser tan descabellado que pudiera ocurrir pero con distintos personajes.
En este caso el sueño viene motivado por que la abuela de Alejandra tiene un piso en pleno centro de Alejandría, y esta seria una de las razones del mismo, junto a otra que mas adelante detallare.
El caso es que llevamos un tiempo hablando del mismo, por la posibilidad de mudarnos allí por motivos varios que resumire diciendo que son motivos personales, económicos y laborables, entonces es un motivo mas para que Alejandra lo tenga en mente.
Es ahora cuando me meto de lleno en el sueño y paso a narrarlo tal y como me lo cuenta ella.
Tenemos lo del piso y el traslado casi decidido pero Alejandra todavía no hablado con su abuela, entonces recibimos la noticia de que su abuela alquilado el piso, pero encima se lo ha alquilado a una pareja, que no es una pareja cualquiera que no conozca ella, si no que son unos antiguos compañeros de clase de su promoción con los que desde hace unos meses vuelven a tener contacto ya que tienen abierto un grupo de whats up donde están todos los de clase.
Como veis y como dije al principio este sueño está enmarcado en los imposibles, pero perfectamente podría ser posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario