domingo, 5 de junio de 2016

SUEÑOS IMPOSIBLES III...

Ya son muchos años desde que el gobierno central y los autonómicos prohibieron fumar en cualquier lugar público.
También son ya muchos los años donde las campañas que hacen de publicidad quieren llegar a la opinión publica de cuan perjudicial es para la salud, y son cada vez mas duras y reales donde incluyen a veces incluso relatos reales de victimas de su uso, también incluso son muchos los años que llevan poniendo mensajes de incluso que fumar mata.
El precio del tabaco año tras año sube para que el gobierno gracias a los impuestos que lleva ingrese mas dinero en sus arcas.
Pero cada dia conozco mas y mas gente que esta dejando de fumar y no solo se lo agradece su salud ya que alargan su vida, si no que su bolsillo también lo nota y de forma muy positiva, ya que consiguen ahorrar mucho, como para poder irse de vacaciones un verano con lo que gastaban en un año en tabaco.
Mi sueño de hoy ha sido de lo mas raro, ya que de lo último que me acuerdo es que he llegado a mi lugar de trabajo que es un gran almacén y todo el mundo esta fumando dentro del edificio pero lo mas curioso que incluso los que nunca han fumado también fumaban.
Un sueño realmente imposible y al que no le encuentro ninguna explicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario