domingo, 5 de junio de 2016

INTRODUCCIÓN A LOS SUEÑOS...

Están los sueños imposibles y los sueños no tan imposibles, los sueños posibles y los posibles, están los sueños donde estas despierto, y los sueños donde estás dormido, los sueños donde no estás muy despierto y los sueños donde no estás muy dormido.
El caso es que la mente siempre esta ocupada con algo, y mas tarde o mas temprano pero, siempre soñamos.
Luego a su vez dependiendo del estado de ánimo en el que estemos, esos sueños pueden ser buenos o malos, positivos o negativos, graciosos o desagradables.
El caso es que el sueño puede representar de una forma sencilla y espontánea nuestro estado de ánimo.
También están los sueños que yo denomino inducidos, que para poner un ejemplo claro de a lo que me refiero no es otra cosa que cuando un niño ve algo que le impacta mucho mucho y luego sueña con ello, puede ser bueno o si es malo lo denominamos pesadillas, pero como ya he dicho antes no siempre tiene que ser así.
Pero no solo las personas sueñan, los animales también lo hacen, yo puedo hablar por mi perro que de vez en cuando mientras duerme noto que esta soñando ya que tiene pequeñas convulsiones musculares e incluso ladra, cosa que no hace mientras esta despierto, ya que no ladra nunca.
Esta claro que no puedo saber lo que sueña y ya me gustaría para poder plasmar aquí en este libro algunos de sus sueños, pero no os preocupéis que alguno plasmare basado en mitos y leyendas.
También tendremos la oportunidad de leer también una clase de sueños de los que todavía no he hablado, los llamo los sueños imaginarios o inventados estando despiertos, son mitad sueños mitad deseos.
Lo único que quiero es que cuando leáis este libro lo paséis igual de bien que yo cuando se me ocurrió la idea y lo escribí.
Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario