domingo, 5 de junio de 2016

SUEÑOS IMPOSIBLES VI...


Hoy es un dia normal, me he levantado como siempre, a la misma hora y para hacer lo mismo de siempre, ir a trabajar.
Pero resulta que hoy es 14 de febrero, San Valentín dia de los enamorados, y este sueño viene motivado en parte por el dia que es, y por un dia de comienzos de semana donde Susi y yo visitamos una famosa tienda de animales y leimos un cartel que decía que a las mascotas tipo hamsters, ardillas, cobayas, chinchillas, etc, les gusta vivir en pareja, y llevando 2 la segunda salía con un 50% de descuento.
Con estos antecedentes paso a relatar el siguiente sueño imposible:
Dia de San Valentín, salgo de trabajar y vuelvo a casa, el metro anda algo lento por lo que tardo mas de lo normal en llegar, y gracias a eso a Susi que también ha trabajado hoy le da tiempo de llegar antes que yo.
Cuando llego y entro por la puerta, cual es mi sorpresa, veo a Susi muy atareada construyendo y preparando varias jaulas en el comedor de casa.
¿ Que haces?, ¿ que es esto?,
Susi me mira y con una sonrisa de oreja a oreja me dice que es mi regalo por San Valentín, mi rostro cambia de expresión y la digo que no es posible, que no podemos tener 3 jaulas y 6 mascotas en casa.
- Pero a ti te gustan los animales, ¿no?.
Si cariño, pero no podemos tener tantos animales en casa, esto no es un zoo, además de los gastos que nos va a suponer mantener tanta mascota.
Pero como siempre os digo, esto es tan solo un sueño imposible, o no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario