jueves, 12 de diciembre de 2013

UNO Y LOS QUE VIENEN, FELICIDADES...

Lo primero con lo que quiero comenzar esta carta es diciendote que TE QUIERO CON LOCURA.
Y ahora que decirte, estoy sin palabras, creo que en estos 365 días juntos ya te he dicho todo lo que te tenía que decir incluso mas de lo que jamas hubiera imaginado.
La verdad es que no me gustaría repetirme pero creo que lo voy a tener que hacer, por todo lo que te voy a decir, ya que algunas o casi todas las cosas ya te sonaran.
Ha sido un año glorioso, el mejor de toda mi vida sentimental, y deseando que sea el primero de muchísimas celebraciones y cartas que te pienso escribir.
La verdad es que con esta carta juego con un poco de ventaja ya que en principio era para nuestro primer aniversario de estar saliendo, es decir para el pasado dia 24 de mayo, pero el próximo dia 12 es decir en dos dias desde que te estoy escribiendo estas lineas hacemos también  nuestro primer aniversario de compromiso total o de casados como decimos nosotros, un dia tambien muy feliz para mi,y espero que para ti también.
Desde que empezamos a salir y fuimos pasando por las distintas etapas de una relación aunque a lo mejor algo mas rápido de lo normal por esa condición mía de cohete, y que al principio tanto te asustaba pero que no dudaste ni por un momento el subirte a el y mira que bien nos va. Mi relacion contigo es lo mejor que me ha pasado nunca y tu lo sabes por que te lo he dicho muchas veces pero tengo que decirte que a la vez tengo que decirte que soy tan feliz contigo como también jamás lo había sido en ninguna relación anterior, de hecho no sabía lo que era eso hasta que que he estado contigo. Para nuestra relación lo que me planteo es el hacerte todo lo feliz que pueda desde que te levantas hasta que te acuestes, quiero que te levantes con una sonrisa en la boca abrazada a mi y yo dandote las buenas noches mientras te beso, y que te despiertes con un beso mío mientras te observo y tu me miras con esa sonrisa tan bonita que tienes y que me tiene cautivado. Quiero que se haga realidad esos planes que tu bien sabes y que te dije que esperaría hasta que tu digas para hacerlos realidad, asi que cuando, como, y donde digas, solo tienes que poner hora y alli estaré, lo otro vendrá en el viaje. Felicidades por este primer aniversario y que sea el primero de muchisimos mas, y que sigamos como minimo igual de felices el uno con el otro aunque si es mucho mas tampoco voy a poner pegas. Y ahora ha llegado el momento de darte unas infinitas gracias por todo, comenzando por lo maravillosa que eres y por lo bien que me tratas, me quieres, me mimas, e infinitas gracias por convertirte en mi pareja, mi mujer, mi mejor amiga, mi enfdrmera, mi psicóloga, vamos resumiendo que te has convertido en todo lo que necesito ya que siempre estas ahí, cuando te necesito y cuando no, siempre estas ahí y eso me reconforta ya que te has convertido en mi heroína y eso me gusta ya que cuento con mi heroína personal.
Pues todo eso que tu eres para mi es lo que yo quiero ser para ti, y que seamos muy muy felices el uno con el otro,. Por todo ello te amo Flaka.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario