lunes, 9 de diciembre de 2013

PAPA TIENES UNA CARTA...

Cuantas cosas tengo que contarte, ya hace mucho que nos dejaste y mi vida al igual que tiempo ha ido pasando, dicen que la vida continua, y es verdad, pero aún así muchas veces te echado de menos.
Son muchas las cosas y los cambios que habido, pero solo quiero y espero que estés orgulloso de mi estés donde estés.
Eran tiempos dificiles, luchaste para terminar con una dictadura, por una mejor vida, y entre tanta lucha social, llegue yo.
Si ya casi no dormías de las horas que tenías que trabajar, ahora también toca en casa, es hora de colaborar para que el bebe esté bien y que no le falte de nada.
En las películas los superheroes luchan contra el mal de sol a sol, pero me río yo de ellos, tu además de luchar contra el mal, trabajas de sol a sol y encima tienes tiempo para estar conmigo, tu si que eres un superheroe.
Lo primero que me gustaría contarte es que tienes una nieta preciosa, se llama Naiara, estoy seguro que te hubiera vuelto loco y que la tendrías muy mimada, por eso eres abuelo.
Aunque ahora no hubieras disfrutado mucho de ella ya que la madre de la niña y yo decidimos divorciarnos, así que a muy pesar mío tengo solo unos determinados días para verla, aunque lo puedo hacer cuando quiera, el problema son mis horarios de trabajo, que no me dejan mucho tiempo, y cuando puedo o está en el colegio o ya en la cama.
Es una niña muy lista, algo nerviosa e impaciente y esto puede que lo haya heredado de ti, y una personalidad muy fuerte, pero de muy buen corazón y muy buena, pero claro que te voy a decir yo que soy su padre, pues lo mismo que tu opinabas de mi. Ahora llevo casi dos años con una chica genial, se llama Susana, la quiero mucho, y estoy muy seguro que tu también, te llevarías de fabula con ella, y casulidades de la vida, su padre tiene una casa en el mismo sitio que el tio Antonio, viven muy cerca. Sabes no he seguido tu profesion, pienso que fue lo que te separo del lado de mama y mio, pero no te culpo por ello, en absoluto, teniamos que comer y era lo que había, aunque yo hubiera preferido que siguieras en la fabrica de hierros en la que estabas. Yo después de pasar por los dos grandes centros comerciales que habia en este pais cambié como se suele decir de tercio y cambié a la seguridad privada, tengo que decir que me gusta bastante, y se puede decir que he prosperado aunque no todo lo que yo quisiera pero aqui sigo, ganandome la vida aunque como en todo hay epocas mejores y otras peores. Mama sigue como siempre, como tu la dejaste luchando como Don Quijote contra molinos de viento e intentando que vivamos en un mundo mejor, lucha desde el partido, pero España ya no es como era cuando tu nos dejaste. Ya sabes que yo no creo pero alli donde estes cuidate, seguro que los que esten a tu lado se lo estarán pasando muy bien ya que tu sentido del humor era de órdago, sobresaliente, y no seas impaciente que tarde o temprano alli nos veremos, te quiero y te echo mucho de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario