viernes, 13 de diciembre de 2013

SUEÑOS IMPOSIBLES II...

Para que todos sepáis de que estoy hablando, voy a retroceder un poco en el tiempo. Hace unos días fue el dia internacional del cancer, y como es costumbre todos los medios de comunicación hicieron eco del asunto, de ahí que mi subsconciente tuviera esa información y además se une que como padre, pues quiero lo mejor de y para mi hija, como no podía ser menos. Una vez ya he expuesto estos datos es cuando entro de lleno en el sueño que tuve hace unas cuantas noches y que me marco tanto que todavía lo tenia en mente y por eso quiero escribirlo y haceros participes de el. SUEÑOS IMPOSIBLES... No puedo identificar el lugar donde transcurre y donde me encuentro, tampoco puedo saber en que año y siglo me encuentro, salvo que es un futuro muy lejano y avanzado tecnológicamente. Lo se por toda la tecnología que veo a mi alrededor, es como si estuviera incluso dentro de la película de Blade Runner. Tampoco se los lugares donde me encuentro, ya que tengo la virtud o defecto según se mire de poder estar en multiples lugares a la vez, soy el protagonista de muchos actos al mismo tiempo, pero el que me preocupa de verdad es uno en concreto. Es la conversación que mantiene la madre de mi hija con una clinica para pedir cita para que le realicen las pruebas a mi hija. Con los poderes que tengo por llamarlo de alguna manera me desplazo con una de las multiples formas que tengo hasta dicha clínica, y una vez allí busco la consulta de dicho doctor y veo en la puerta que es un oncologo, no cabe la menor duda que me preocupo por si le pasa algo a mi hija y su madre no me lo ha dicho, asi que espero a ver como transcurre la conversación y veo que la auxiliar toma nota en su ordenador de la cita y con el siguiente texto, pruebas oncológicas. El yo que esta escuchando a la madre de mi hija le sigue dando explicaciones a la auxiliar de que lo que quiere es realizar las pruebas necesarias a la niña para saber ses una ciudadana factible de tener cancer a lo largo de su vida. De inmediato el yo que esta con ella en su casa, le empieza ha explicar que no puede hacer eso que la niña tan solo tiene 10 años y no tiene derecho a pesar de que sea su madre a hipotecar y condicionar la vida su hija, pensando que es factible pero sin saber cuando que va a tener, incluso sin saber de que parte u organo del cuerpo, cancer. El cancer es una enfermedad terrible, pero si tienes que tener esa enfermedad que se tenga si tener que estar pensando durante toda tu vida que tarde o temprano la vas a tener y no sabes si te va a matar poco a poco o si te lo pueden curar. Nadie puede ni tiene derecho a jugar con la vida de los demás. Pero no me oye y no me puede ver ya que ese yo que esta allí con ella no es mi yo verdadero, pero le haré llegar mis argumentos para que no haga a la niña esas pruebas lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario