domingo, 3 de noviembre de 2013

PRISIONEROS...

He ido a ver la película de PRISIONEROS, y tengo que decir que entro algo receloso ya que este tipo de películas no es que no me gusten pero para verlas necesito estar como digo yo preparado, mentalizado.
No se nada de ella de ella salvo lo que he podido leer en la sinopsis, yo iba a ver otra película, pero bueno me convencen y entro a ver esta al final.
No voy a entrar en detalles de la película para que vayáis a verla, ya que desde este mismo momento ya puedo deciros que es muy buena, siempre bajo mi modesta opinión y que merece y mucho la pena verla.
 Yo tampoco es que entienda mucho de cine, solo se que me gusta mucho, y que voy bastante y siempre que puedo, pero tengo la corazonada de que en la próxima gala de los Oscars puede llevarse alguna que otra.
Una vez dicho todo esto voy a entrar en lo que es mi opinión y critica de la película.
Empiezo diciendo que es una película dura, y os preguntareis que por que es dura, pues sencillamente por el tema que toca y como lo llevan los protagonistas del mismo y como dije anteriormente no voy a entrar en detalles para que vayáis a verla.
No justifico ninguna violencia y menos la de hombres contra hombres y nunca y bajo ningún concepto utilizarla en nombre de Dios, ya que eso tiene aún mas delito, ya que ningún Dios ni religión esta por encima de la ley, y secuestrar, torturar y matar en su nombre debería ser un agravante para la pena final impuesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario