miércoles, 20 de noviembre de 2013

CRONICA DE UN DIA CUALQUIERA...

Comienzo el día con un saldo de 1440, me levanto muy temprano, es de noche todavía y aunque el día anterior haya tenido algún problema me levanto limpio, no quiere decir que no este, no ha desaparecido, pero es un nuevo día y hay que disfrutarlo como si fuera el último ya que nunca sabes en que rincon te puede acechar la muerte.
Ese saldo desde el momento en el que pongo los pies en el suelo ya que se va terminando, va mermando poco a poco, de lunes a viernes casi siempre son iguales, aseo personal, desayuno, traslado al trabajo, comienza como siempre la maratoniana jornada laboral, entre medias, comida y continuar hasta que se hace de noche y vuelta a casa, donde me espera lo mejor del día, socializar con mi mujer una de las personas que mas quiero en mi vida y por lo que lucho todos y cada uno de mis días para poder pasar el mayor tiempo posible con ella, ya que me ayuda a olvidar por momentos o incluso me ayuda a solucionar los problemas de cualquier indole que han ido surgiendo a lo largo del día.
Se acaba el saldo, puede que como mucho queden 200 mn. para terminar con el saldo de hoy, pero me reconforta saber que los paso en compañia de Eli.
Mañana será otro día, comenzaré otra vez con 1440, pero solo espero que sean mejores que los de hoy, y que pueda pasar el mayor tiempo de ellos en tu compañia Eli.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario