domingo, 3 de noviembre de 2013

CAPITAN PHILLIPS...

De un dia para otro vuelvo a ir al cine, esta vez tengo claro lo que iba a ver, quiero ver CAPITAN PHILLIPS.
Al igual que de la anterior pelicula que no tenía nada claro lo que iba a ver esta vez si tengo una ligera idea y se el tema de la pelicula, ya que recuerdo perfectamente el tema en cuestión y la repercusión mediatica que tuvo.
La pelicula empieza conla despedida del capitan y su meujer, y desde ese mismo momento la pelicula te engancha y se te pasan las dos horas y cuarto que dura volando, no te das cuenta del tiempo.
Al igual que la anterior oipinion sobre la otra pelicula no voy a entrar en detalles de la misma para que los que no la habeís visto todavía vayaís al cine a verla.
Así que voy a pasar directamente a mi opinión sobre la pelicula y que conclusiones saco.
Al igual que opine de la anterior que en la gala de los Oscars podía conseguir alguna estatuilla, sobre todo al mejor actor secundario por parte del actor que interpreta al capitan de los piratas, como al mejor actor por parte de Tom Haws.
La pelicula para empezar en muy creible y real ya que se basa en un hecho real.
Ahora si que ya me centro en mi opinión, lo que pienso de lo sucedido y tengo que decir que la cultura de los estadounidenses no es que sea santo de mi devoción, pero si de una cosa si puedo decir que estoy muy de acuerdo, y que en cierto modo los tengo envidia sana, es que en cualquier país del mundo que no sea democrático si tocan alguno de sus ciudadanos son capaces de mandar a sus mejores hombres y unidades del ejercito para rescatarle.
Así que saco la conclusión de que por el mero hecho de tener pasaporte de los Estados Unidos, tienes una garantia en todo el mundo, o por lo menos eso es lo que nos venden.
¿ Será verdad ? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario