martes, 19 de marzo de 2013

NOCHE MAGICA...

Podría parecer una noche mas de viernes, pero no era así, llevaban cinco días sin verse, y eso era demasiado para esta pareja tan enamorado uno del otro.
Tenían muchas ganas de verse, el contacto en esos cinco días tan solo había sido vía telefono , ya fuera vía oral o por mensajes.
Los dos lo estaban pasando mal, desde que comenzaron la relacion era la vez que mas tiempo habían estado separados.
Se decían el uno al otro que solo eran cinco días pero fueron los cinco días mas largos de su vida, estaban deseando encontrarse.
Por fin llego el día, pero el trabajaba hasta tarde, así que estaba deseando de terminar su jornada laboral para encontrarse con su amada.
Miraba el reloj a cada minuto, parecía que el tiempo no pasaba, por fin llego la hora, se cambia rapidamente y sin perder un instante coge la moto y corre en busca de su amada.
Llega a casa y el reencuentro de la pareja es apasionado, se besan, se abrazan, se tocan, son instantes mágicos pero la verdadera magia estar por llegar.
La pareja juega, realiza una de sus luchas, se rien, y después ella se tumba encima de el y se cuentan sus confidencias, pero el tiempo de trabajo les juega una mala pasada y ambos se quedan dormidos.
Pero algo ocurre entre ambos, ya que como si sus pensamientos y su deseo del uno por el otro fuera un único pensamiento, ambos entre sueño y sueño, empiezan acariciarse el uno al otro, de forma suave, delicada, sensual, comienzan a besarse, besos dulces, suaves, donde ambas lenguas parecen tocarse timidamente.
Entre las caricias y los besos, la temperatura comienza a subir, al igual que las pulsaciones de ambos, la excitación va en aumento, los besos cada vez son mas prolongados, las caricias ya van buscando las zonas mas herógenas de cada uno, y la respiración ya entrecortada, nada regular, excitada.
Cuando se quieren dar cuenta ambos están haciendo el amor, el entre caricias y besos la empieza a pasar su lengua por su sexo, ella se contonea de placer, el cada vez mas va prolongando esas caricias de su lengua y las caricias de su cuerpo, los contoneos de ella son cada vez mas agresivos, hasta que en un último contoneo  ella tensa todos sus musculos como señal inequivoca de que ha llegado al climax total, y es entonces cuando ella con un cambio suave de posición mientras se besan se pone encima de el y hacen el amor, con caricias por parte de los dos hasta que el con un suave hilo de voz le dice a su amada que continue moviendose, el esta a las puertas, y con un simple, suave y timido gemido denota que el también ha llegado al climax, ambos se funden en un abrazo y continuan acariciandose, y besandose.
Todo resulta increible, era el encuentro perfecto despues de cinco días sin verse, estaba resultando una noche mágica, pero, como todo lo bueno siempre se acaba, y en este caso todo lo estropea una llamada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario