viernes, 8 de marzo de 2013

AMOR Y SUFRIMIENTO...

Dicen que el amor es...Un conjunto de sentimientos que ligan una persona a otra, o bien a las cosas, ideas, etc.
Y la definición de estar enamorados es... la persona que siente mucho amor por una persona, o también, la persona que gusta mucho de una cosa determinada o es muy aficionado a ella, y otro significado mas es, Que tiene o siente amor por otra persona, hay mas definiciones pero me voy a quedar con estas de amor y de estar enamorado.
Pero estas definiciones no dicen que amor y estar enamorado son sinónimos de sufrimiento.
Recuerdo que Eli un día me dijo que en sus anteriores relaciones nunca había llorado tanto como en los casi 10 meses que lleva conmigo.
Pienso que es ahora entonces cuando leyendo las anteriores definiciones,  tanto ella como yo hemos descubierto el verdadero amor, y estar verdaderamente enamorados el uno del otro.
Cuando uno está enamorado es una situación muy bonita, y con la que se pasa por varias etapas, desde el cosquilleo en el estomago, hasta el dejar de comer, no dormir, etc...y todos son bonitos pero nadie nos prepara para la parte mas fea del amor, el sufrimiento.
Cuando alguien está enamorado de otra persona, muchos de las cosas o gestos que hacen nos molestan y se queda ahí, por que el amor es eso, unas veces ceder y otras dar.
También hay momentos en una relación en los que se llora de alegría, aunque no son los mas comunes, y si los de sufrimiento.
En nuestro caso encima no es por nosotros que es lo mas gracioso, siempre es por algo rebotado, llevamos casi 10 meses juntos, y todavía no hemos discutido ninguna vez, ya se que muchos dirán que todavía es poco tiempo, pero yo conozco parejas que incluso con menos ya han discutido varias veces.
 Nuestra relación nace de una conquista mutua del uno al otro, donde tal vez la primera piedra la puse yo, pero luego como si de un equipo de remeros de tratara remamos los dos en la misma dirección y al mismo ritmo, eso es lo que hizo que nos conociéramos tan bien,  y que sigamos día a día conociendonos, además de ser muy parecidos tanto en carácter, como en aficiones, como en todo.
Solo había una cosa que podría minar nuestra relación y es la mía anterior, ya que yo vengo de un matrimonio al igual de Eli, pero el mío de 15 años, y el suyo no tan largo, y yo con una niña de 8 años recién cumplidos y Eli sin bastagos.
Y si, ninguno hemos llorado tanto en nuestras relaciones anteriores, pero ninguno conociamos el amor verdadero ni estar enamorado de verdad como lo estamos ahora el uno del otro.
Nuestras lagrimas son de impotencia, nuestras lagrimas son de rabia, nuestras lagrimas en definitiva son de amor, y sinonimas de sufrimiento, pero sería amor verdadero,amor de verdad sin lagrimas y sufrimiento..., yo creo que no, pero si queda alguna duda alguien, yo quiero y amo de verdad a Eli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario