viernes, 1 de marzo de 2013

LA GRAN LUCHA...

Podría parecer una noche cualquiera, pero no era así, era una noche de lucha, los luchadores se habían retado para esa noche.
Una noche puramente invernal, una gélida noche de bajo cero, pero la habitación del reto es caliente, tiene la temperatura justa, pero en minutos esa buena sensación sera casi de ahogo.
El lugar elegido por ambos luchadores no es otro que la habitación mas conocida como tarta de moras, donde les espera una cama de 135 cm. y colchón viscolatex soportado por un canapé de madera blanco y superficie adherente para que no se escurra el colchón, es ahí  donde tendrán que luchar y ver quien es el Campeón de la noche.
Todo estaba preparado, los oponentes se miran, intentan amendentrar al contrario, la hora se acerca.
Para los luchadores esos minutos empiezan a parecer horas, y la temperatura va subiendo cada vez más.
Por fin llega la hora, se bajan las luces de la habitación, con la silueta de la ciudad  y la música de fondo en la penumbra, comienza la presentación de los luchadores.
Se abre la puerta de la habitación y aparece con bata rosa de franela y la Hello Kitty como escudo FLAKIMAKI-NA, con apenas 50 Kgs. de peso en el rincón rosa.
El público ruge con la presentación de la primera aspirante por el titulo de campeona de la noche, tras varios minutos y mientras los decibelios van bajando la luchadora se quita su bata y termina de calentar antes del comienzo de la contienda.
De nuevo los decibelios del público suben ya que tras abrirse de nuevo la puerta de la habitación comienza la presentación del segundo luchador, que aparece de entre las sombras del pasillo con sudadera gris y el Demonio de Tasmania en la misma, pantalón a rayas marrones y blancas...P.M. con 70 Kgs. de peso en el rincón azul y como segundo aspirante al titulo de campeón de la noche.
Los gritos del público son tan ensordecedores que no se escucha ni la música.
 Una vez ha llegado a su rincón P.M. se quita la sudadera, y con movimientos rápidos de su cuerpo terminar de calentar también e intenta afinar sus movimientos como para recordarles que tienen que ser rápidos en la contienda.
Una vez finalizadas las presentaciones y los luchadores se han despojado de sus ropas de calentamiento, se juntan en el centro de la cama y se dictan las normas, las cuales a pesar de ser dictadas, a la larga no se respetan, y es entonces cuando la lucha se convierte en un TUDO VALE, pero gana el primero que derribe al otro y consiga echarlo fuera de la cama.
Como si algo les hubiera pinchado ambos comienzan las hostilidades, los dos están en el centro de la cama, se dan pequeños toques, estos se convierten en agarres, y estos a su vez en empujones, llega el momento donde cada luchador intenta enlazar movimientos y unas veces con mas técnica que otras lo consiguen..., Hello Kitty está a punto de conseguirlo pero P.M. consigue dar la vuelta a la situación. es una lucha muy reñida, las normas empiezan a pasarse por alto, se ven mordiscos en la cabeza, chupeteos de orejas, algo de cosquillas en los píes, penetración de dedos en zonas como abductores, mas mordiscos por donde pille, presa de dedos en la cabeza, esto se ha convertido en una autentica y fatal lucha, todo vale, ambos luchadores utilizan lo que está en sus manos y lo que no son sus manos, por que a veces incluso utilizan gases, a pesar de estar prohibidos por la Convención de Ginebra, pero lo importante es ser el Campeón de la Noche.
Quien ganará esta noche, esto se vera proximamente... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario