sábado, 1 de septiembre de 2012

SORPRESA...

Son exactamente las 7:45 h. de un dia como hoy 01 de septiembre del 2012, el desde que la conocio sabía que su futuro estaba con ella no lo dudo ni un momento por eso desde el principio se propuso conquistarla, no la conocía pero presentia que no solo era media naranja, que era algo mas aunque ella todavía no lo sabía.
Asi cuan pescador se armo de paciencia y poco a poco iba soltando sedal, al tiempo que pensaba que la Flaca tenía que ser suya.
Fueron nueve largos meses hasta que por fin la presa, esa Flaca pico el anzuelo, casi el tiempo que dura un embarazo.
Una vez la conquista de la Flaca le llevo a buen puerto,tenia claro que no era suficiente el quería mas, lo que el pensaba que era su media naranja resultaba ser bastante mas, eran almas gemelas, eso puede ser peligroso incluso contra producente pero a el le daba igual, el quería avanzar mas, subir mas peldaños en la escalera de la vida, el siguiente paso era vivir con ella y poder compartir todo,alegrías, tristezas, momentos buenos y menos buenos, el caso era pasar con ella todo el tiempo posible.
Quería mucho a su Flaca y alguna vez ya en tono algo de broma y tirándole alguna que otra puntada y sabiendo de su situación tras la ruptura de su matrimonio anterior le decía que tras varios años ya era hora de que pusiera fin a esa etapa y se abriera a otra nueva.
Ella era reticente a repetir la situación pero el iba erosinando dicho pensamiento ya que estaba completamente seguro del amor hacía ella y los sentimientos.
Decía que solo se lo pensaría si fueran a tener un bastago, y que solo lo haría por el, por que ella ya había vivido eso y no quería volver a confundirse y pasar por ello.
Así que en esa fresca mañana y bien temprano con ella a punto de marcharse ya que tenía unos compromisos que no podía dejar, pero sabiendo que en unas horas se iban a volver a ver, el poco a poco se va armando de valor, sabe que no tiene nada que perder y si mucho que ganar pero así es la vida o arriesgas o no ganas.
El piensa que ese es el lugar idóneo ya que fue allí exactamente donde la vio por primera vez, donde sintió la primera vez y donde la beso la primera vez aunque fuera un simple e inocente beso en la mejilla.
Es consciente de que no es el mejor sitio para pedírselo pero si es especial, aunque ella no lo sabe o por lo menos hasta ahora, es mas bien un sitio feo, frío, poco romántico, pero repito que para el es especial, será a modo de prueba ya que de forma oficial se hará en otro sitio que sea todo lo contrario, especial para los dos, bonito, romántico, y donde se pueda acumular mucha carga emocional ya que el momento lo va a dar.
La vida es como una escalera que hay que ir subiendo peldaños aunque otros se empeñen que tienes que bajarlos, así que a pesar de que muchos parásitos que no tienen vida propia y que solo se alimenten de las de los demás como los que tenemos nosotros se empeñen en que fracasemos no podrán con nosotros y seguiremos adelante subiendo la escalera de uno en uno o de dos en dos si es necesario, pero nunca retroceder, jamás ya que pienso que eso es de cobardes.
Coge un anillo que estaba allí perdido de alguien y a modo de préstamo por fin el se llena de valor y sin pensárselo más mientras lo manipulaba le pide la mano a la Flaca y viendo en que dedo le puede entrar hasta que consigue que sea hasta la mitad de su meñique la mira a los ojos y se lo pide.
Es otro salto más al vacío al que se precipita desde el escalones de la escalera de la vida que quiere que suba ella con el, pero que esta vez este puenting es algo suicida ya que sabe de sus pensamientos y no sabe si va a tener cuerda suficiente para volver arriba, tras una negativa, si ya se que dije que no tenía nada que perder y si mucho que ganar, pero piensa que puede ser el momento justo e idóneo para pedírselo.
No lo duda, mira a los ojos de la Flaca, esos pequeños de color marrón brillantes, risueños, llenos de vida, y mientras le sujeta la mano y la mira la pone el anillo y se lo pide, quieres casarte conmigo..., ella dibujando una sonrisa le devuelve la mirada y mientras la mantienen mirándose el uno al otro ella contesta, SI.
Parece que una vez mas habido cuerda suficiente y reboto hacia arriba aterrizando en el escalón de mas arriba de la escalera de la vida la cuál quiere subir junto a ella, pero está tan sorprendido de la casi rápida contestación y sin peros que según subo en la cuerda y me está empezando a subir la emoción y comienzo a embriagarme de felicidad, por si escuchado mal le repite en forma de pregunta, has dicho que SI?
Ella sonríe esta vez mas acentuadamente y mirándole a los ojos ella vuelve a contestar que SI, entonces ya el regreso de mi salto al vacio de puenting me deja otro escalón mas arriba después de los anteriores como hablar con ella, salir con ella, empezar una relación, vivir juntos, todos han sido saltos al vacío que siempre me han llevado un escalón mas arriba, y a pesar de estar acostumbrado ya este si que era un salto como suele decirse en ele mundo circense, un mas difícil todavía y sin red.
Así que tras esta respuesta de ella ya están un escalon mas arriba, y del cual no quieren bajar a pesar de que muchos lo intenten como los parasitos y los poderes económicos tanto locales como internacionales quieranterminar con ellos no van a poder, por que cuentan con el arme mas primitiva pero a la vez mas poderosa del mundo como es el AMOR, y el que sienten el uno por el otro lo hece mas poderosa aun y no vana poder terminar ni con su relación ni bajarlos de la escalera.
tkf.




No hay comentarios:

Publicar un comentario