domingo, 9 de septiembre de 2012

LA SOLEDAD DE LA 1ª...

Da igual el turno en el que comiences, lo único que cambia es dependiendo de la época del año la afluencia de público, pero el resto es siempre lo mismo.
Te encuentras ahí, solo frente a los arcos que tienen como misión desenmascarar los presuntos hurtos.
Pero hay estás tu solo, a pesar de tener a un compañero a escasos metros, pero eso da igual, eres tu, tu y nadie más eres el último, tu tienes que estar ahí para impedir el hurto, pero no es nada emocionante por que siempre estas solo, eres como el último mohicano.
en esa soledad te da tiempo a pensar mucho y en todo y en mi caso es en la Flaca, no me la quito de la cabeza, siempre pensando en ella, pero en la soledad de la primera más aún.
todo es Flaca, Cd´s de la Flaca, DVD de la Flaca, eso cuando hay público, pero cuando escasea o no pasa, más Flaca si cabe.
Los momentos que paso con ella son tan buenos e intensos, que no puedo dejar de pensar en ella.
Y como no hay nada mejor que pensar en tu Flaca en la soledad de la primera, donde el público que pase e intente romper ese pensamiento positivo, ese que hace que saques fuerzas de flaqueza para aguantar esa soledad que solo se ve interrumpida por las activaciones de las alarmas, pero que no pueden por mas que lo intenten el que deje de pensar en mi Flaca.
que tendrá la Flaca que no se puede dejar de pensar en ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario