sábado, 29 de septiembre de 2012

DIA PERFECTO...

Es miércoles día 26 de septiembre, son las 20:40 h. y me encuentro en el sótano -2 del intercambiador de Príncipe Pío, quedan ya tan solo 10' para que abran la puerta de la dársena numero 25 donde me voy a subir a un autobús que me va a llevar hasta Talavera de la Reina.
A pesar del tiempo que queda estoy nervioso y no puedo sentarme, estoy deseando de llegar al destino.
La verdad es que me siento raro, ya que son muchas las sensaciones que siento en este momento, por una parte ansiedad por llegar lo antes posible al destino, por otra miedo  por lo que me voy a encontrar, inquietud por lo que puede resultar y es una situación nueva para mi, cogiendo coche de línea regular.
El caso es que la sensación que mas me embarga es la emoción de saber que en una hora aproximadamente veré a mi amada, esa joven y hermosa manceba la cual me tiene cautivado el corazón.
Acaban de abrir la puerta y ya puedo acceder al autobús, mi emoción se torna en ansiedad, ahora solo quiero que pasen estos 5' que quedan para las 21 h., hora señalada por la empresa de la línea para que comience el viaje hacia la población de la cerámica.
Estoy perdido en mis pensamientos de lo vivido y lo que me queda por vivir con Eli, de como me gustaría escribir con letras de platino las hojas del libro de nuestra historia, y sin darme cuenta esta vez si parece que el tiempo ha jugado a mi favor y el autobús arranca.
Ya tan solo me quedan aproximadamente 90' para encontrarme con Eli y poder fundirme en un abrazo y besar esos labios de seda y miel.
Saco de la mochila los auriculares y tras conectarlos en el Mp3 me dispongo a escuchar música celta que además de ser una de mis favoritas me ayuda a relajarme, así que también cierro los ojos y transportandome en el tiempo me imagino junto a Eli en los verdes prados irlandeses a pie de nuestro castillo montando a caballo paseando.
Parece que mi táctica a funcionado y cuando abro los ojos estoy entrando en el termino municipal de Talavera, como mucho ya solo me quedan 10' para ver a Eli.
Pero la tranquilidad del viaje cambia ansiedad de las tremendas ganas que tengo de ver a Eli, son ya muchas horas sin verla.
Por fin he llegado ya estoy bajando del autobús y allí esta ella a pie de escalera, radiante como siempre y con su canguro nuevo azul clarito con adornos e interior de color naranja que tan bien combinan con su sonrisa, la veo espectacular, quiero bajar ya pero esta vez el tiempo y las personas que llevo delante parece que fueran a cámara lenta.
Ya la tengo en mis brazos, la beso, la abrazo, y la pregunto que tal todo? , lo has pasado bien?, me dice que si y sin soltarnos me describe su día, pero también me dice que estaba deseando de verme, la sonrió y mutuamente nos decimos cuanto nos hemos hechado de menos.
Mientras avanzamos abrazados y besandonos salimos de la estacion de autobuses para coger el coche de Eli, e ir a buscar a una amiga suya para ir a la casa donde vamos a dormir.
Un día normal, de los habituales pero que tras el viaje y el encuentro y posterior cena en compañía de Eli y una amiga suya hacen que el día finalice siendo perfecto.
Terminamos de cenar y comenzamos una sobremesa que llegamos al acuerdo mientras hablamos de politica, y deporte y de la ruta que vamos a realizar al día siguiente por la Sierra de Gredos, que no se puede extender mucho ya que hay que madrugar mucho y los tres estamos cansados de nuestros respectivos días.
Y trás una breve y agradable tertulia donde hemos arreglado el país y planificado el recorrido de la ruta a seguir en la sierra, como dice el dicho, cada mochuelo a su nido.
Aroa que es como se llama la amiga de Eli y que tan gentilmente nos ha cedido su casa para que pasemos la noche se retira a una de las habitaciones y nosotros a otra, y es en esta donde terminamos de culminar todo lo referente a los preparativos del día siguiente, tales como comida, ropa, itinerario, la logística, vamos todo lo que nos conlleva la que puede ser la ruta mas dura que hemos hecho hasta ahora.
Como por fin hemos terminado nos tumbamos en la cama, y como todas las noches nos miramos a los ojos y nos deseamos buenas noches, pero esta como casi todas es algo especial, y no por un motivo concreto, creo que es un cúmulo de varias.
Lo primero de todo llevamos muchas horas sin vernos ya que yo por el horario de hoy en el trabajo he tenido que salir de madrugada de casa y Eli se ha quedado durmiendo en la cama, eso si cuando he ido a besarla para despedirme ella no ha dudado ni por un momento en cambiarse a mi lado de la cama, otro por que después de muchas horas sin vernos ella me ha recibido en la estación de autobuses de su pueblo donde habiamos quedado, y que estamos tan enamorados el uno del otro que llevamos a pesar de haber hablado en varias ocasiones pesan el tiempo que llevamos sin vernos.
Así que lo que empieza en un simple beso de buenas noches termina siendo una fusión de nuestros cuerpos donde la temperatura va en aumento con nuestros abrazos, besos y caricias hasta que terminamos amándonos y poniendo un brche de oro a un día perfecto.
Son las 7 h. y acaba de sonar la alarma del móvil, con mucha mas pereza que ganas paro el móvil y trás estirarme me levanto cojo mi ropa y me dirijo al cuarto de baño para darme una ducha y así terminar de despertarme.
Eli descansa placidamente unos breves minutos más en la cama mientras termino de ducharme, la miro y veo que incluso medio dormida está preciosa, radiante, se la ve que irradia felicidad, y es que yo desde que estoy con ella también estoy y soy muy feliz, solo le pido a los dioses que sea para toda la vida y que nunca termine ni caduque esa felicidad.
Cuando salgo de la ducha Eli ya está casi vestida, así que terminamos los dos de hacerlo y comenzamos hacernos el desayuno.
Aroa también se ha levantado ya, ya estamos los tres en danza a pesar de que tan solo son las 8 h. de la mañana, que para muchos no es muy temprano pero para nosotros que es nuestro día libre, a pesar que vamos a realizar algo por gusto es temprano.
Trás dejar Aroa en su casa Eli y yo nos dirijimos a recoger a Lorena que es otra amiga suya y que nos acompaña en nuestra ruta por la montaña, son las 9 h. cuando estamos ya en casa de Lorena, y una vez hemos cargado en el coche la mochila salimos dirección a la provincia de Avila y más concretamente Arenas de San Pedro.
En esta localidad realizamos las ultimas compras de viveres para subir a la montaña, la temperatura a pesar de ser algo fresca es agradable y creo que la ideal para realizar una buena ruta por la montaña.
una vez hemos salido del pueblo nos dirijimos al punto de partida desde donde comenzaremos la ruta, son las 10:20 h . de la mañana y ya hemos comenzado la ruta.
Nos ponemos píes a la obra y partiendo de una altitud de unos 1000 m. comienza la ascensión, nuestro reto para hoy si el tiempo nos lo permite es llegar a coronar el Pico de la Mira, pero llegamos tan solo a los 2000 m. donde se encuentra el Refugio Victory.
Comemos los tres en el refugio, y en vistas de que ha comenzado a llover se suspende la sobremesa y una vez hemos recogido todo y dejado todo como estaba empieza el descenso.
Un descenso algo complicado ya que es todo todo roca y con el agua de la lluvia se hace complicada.
El tiempo total que hemos empleado tanto para la ascensión como para el descenso ha sido de 04 h. y 38 mn. justo cuando llegamos hasta donde está estacionado el coche.
Nos sentamos los 3 para descansar y yo para cambiarme de camiseta que una vez he terminado, Eli y yo estiramos para procurar minimizar las molestias en dias posteriores.
Cogemos el coche y volvemos a casa de Lorena para descansar otro poco mientras tomamos un chocolate caliente con galletas para recuperar tanto temperatura como fuerzas que nos ha esquilmado la montaña.
Hemos quedado con Aroa a una hora para recogerla de su casa pero como ya no estamos con Lorena y nos sobra tiempo, Eli y yo nos vamos hacer tiempo y que mejor manera ya que está lloviendo que meternos en un gran almacen chino y mirar que chollos podemos encontrar para seguir poniendo a punto nuestra bombonera.
El día está transcurriendo de una manera perfecta, y para mis adentros me repito una y otra vez que así debe terminar.
Llega la hora de ir a buscar Aroa y una vez hemos cargado su mochila en el coche y nos despedimos de su padre, volvemos a Madrid los tres ya que mañana se va de viaje a Canada y se va a quedar a dormir en la bombonera para que Eli la acerque al aeropuerto bien temprano.
Ya estamos en la bombonera y mientras Eli se ducha yo voy preparando la mesa y algo rápido de cena para acostarnos lo antes posible ya que todos madrugamos ya sea para trabajar o para salir de viaje.
El dia es perfecto, bastante mejor de lo que hubiera planificado yo, y sigo pensando que quiero que termine así, pero como todo lo bueno si es breve dos veces bueno, pués hay algo que ha perturbado y enrarecido el día y eso hace que el día perfecto se convierta en tan solo en un día más, pero quitando esos 30´ que habido de malentendido entre Eli y yo por un problema, me quedo con las otras 20 h. que para mi han sido y han culminado en un día perfecto.
ya sabemos que según dice todo el mundo la perfección no existe, siempre hay un pero o un por, pero yo sigo diciendo que a pesar de ese negro lunar de 30´ , para mi el día por la compañia, por lo realizado, por como se ha hecho, por como ha transcurrido todo, para este día ha sido perfecto, ya que si hay algo bueno por muy pequeño que sea y más si es en compañia de eli hace que ese día sea PERFECTO.








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario