sábado, 9 de julio de 2011

POR QUE TUVE QUE HACERLO...

Y TU POR QUE LO HACES (1)...

Primeros del año 2009, no me sentía bien, y cuando digo que no me sentía bien no quiero decir que me pasara algo como un dolor de tripa, o de cabeza, etc...
Lo mío era algo raro, siempre estaba cansado aunque no hiciera ningún esfuerzo físico, luego por mucho que dormía siempre tenía sueño y frío mucho frío siempre a pesar de ir abrigado.
Luego además estaba empezando a hincharme que era la única señal física que hacía denotar que me pasaba algo, porque yo no lo notaba pero la gente me decía que si iba al gimnasio o algo por que cada vez estaba más fuerte.
Como yo desde bien pequeño había hecho mucho deporte e incluso en determinadas épocas llegaba a compaginar hasta dos a la vez, sabía que algo me pasaba.
fuí al médico y le dije lo que me pasaba así que empezaron hacerme pruebas tales como analisis de sangre , de orina, etc...no me salía nada salvo el colesterol algo alto, es por lo que me ponen con una dieta específica para bajarlo.
Hablando con mi madre y comentando lo que me pasa y como me siento me dice que le diga al médico que en la familia hay antecedentes de miembros con tiroides.
Con las mismas pido cita con el médico  y le comento mientras me da ls resultados de la última analitica lo de la tiroides en la familia, me dice que eso no lo había pensado así que me manda hacerme un analisis pero como sigo con el colesterol alto que siga con la dieta.
Me manda al especialista  que una vez revisa los resultados, me manda el medicamento específico que va hacer que me regule el organismo y que todo vuelva a funcionar bien ya que me han diagnosticado hipotiroidismo.
Con la medicina y con la dieta comienzo a dejar de estar hinchado pero lo preocupante es que me voy a pesar a la farmacia y dice que estoy en 95 Kg. menudo susto  resulta que yo no me noto nada pero estoy echo una bola, y ese peso para mis 1.74 m. es mucho peso.
Y es ahí cuando tomo la seria determinación de tomar cartas en el asunto y hacer algo para bajar el peso.
Ya está lo he decidido, llevo mucho tiempo por culpa en parte por el trabajo que no hago deporte así que junto con la dieta y ejercicio físico me propongo bajar de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario