sábado, 9 de julio de 2011

MIS COMIENZOS...

Transcurria el mes de mayo del 2009, en plena época de primavera, aprovechando que estaba de día libre le digo a mi mujer gemma que voy aslir a correr , y es cuando después de mucho tiempo me pongo unos pantalones cortos de deporte una camiseta y con unas zapatillas de marca eso sí pero que no servían para nada salgo de casa al parque de Atenas que está pegado a mi casa y a los 5´ de correr si se le puede llamar eso tengo que volver a casa ya que estoy destrozado, no puedo más estoy KO, mover los 95 Kg. es mucho y no puedo más.
Estoy en casa y trás recuperarme pienso que no puede ser, que yo antes no paraba y que solo he podido correr por llamarle de alguna manera al trote cochinero como se dice vulgarmente o footing finamente, así que por cuestión de orgullo mañana voy a volver a salir y me digo a mis adentros que tengo que aguantar algo mas.
Segundo día que salgo a correr, voy con muchas ganas y buen humor, con la esperanza que lo que me había pasado el día anterior había sido un espejismo, así que me pongo a ello y lo consigo pero no lo que yo quería puesto que hoy segundo día tan solo he aguantado 7´.
Como el día anterior llego a casa destrozado, pero algo mas contento  ya que aunque solo han sido 2´ mas con respecto al día anterior.
Esto no podía ser, no aguantaba nada, pero por lo menos algo había avanzado, eso era lo que contaba y lo que me animaba a continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario