lunes, 11 de abril de 2016

ILUSIONES...

Ilusiones nuevas, renovadas, eso es lo que siento en esta nueva Bombonera.
Así le pusimos a nuestro primer nido de amor, y ya como los multimillonarios y dueños de barcos que eligen un nombre para  su embarcación y ese con algún dígito detrás señala cuál de ellos es.
En nuestro caso elegimos ese nombre por la sangre argentina que lleva en sus venas por parte de madre ademas de ser el sobrenombre del estadio de fútbol de su equipo del mismo país. 
Y como esta ya es la cuarta mudanza en menos de 4 años, entonces es la BOMBONERA IV.
Una Bombonera que yo creo que tiene un poco de todas las anteriores, salvo con la primera Bombonera  que por el echo de ostentar el noble titulo de ser la primera tenía algo mas que la segunda y la tercera. 
Después de todo este trabalenguas donde quiero llegar es que la Bombonera IV, tiene una ilusión, unas ganas y una experiencia de vida que solo es comparable a la primera Bombonera. 
Estoy deseoso de llegar, creo que esta puede ser casi la definitiva, tiene muchas papeletas ya que cumple con lo requisitos mínimos que queremos.
Aquí es donde nuestras raíces tengo el presentimiento que van a florecer, una nueva vida, en todos los sentidos.
La Bombonera IV será testigo de ello estoy seguro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario