martes, 25 de noviembre de 2014

LA AMISTAD ES SAGRADA...

Todas nacieron en un lugar de la Mancha de cuyo nombre si quiero acordarme y nombrarlo como es Talavera de la Reina.
Allá por el año de celebración del Mundial de fútbol que organizó España un grupo de amigas de las que pocas quedan en esta sociedad y tiempos que corren quedan.
Era un grupo compacto,  con una amistad entre ellas con mayúsculas, donde da igual la distancia y el tiempo que lleven sin hablar, siempre estan, parece hecho a medida el lema de los mosqueteros, todas para una y una para todas.
Si las tuvieran que analizar dirian que son un grupo homogéneo y regular de amigas, pero ojo, esto no quiere decir que todas sean iguales,  cada una a su vez son seres distintos con sus inquietudes, ideas, creencias y carreras.
Si algo caracteriza a este grupo de amigas es que todas tienen carrera universitaria, todas excepto una, y esta es la que siembra la discordia en este grupo tan bueno, pero como dicen varios dichos populares,  la oveja negra del grupo, el garbanzo negro, pero mi pregunta es, por que ahora? Y a que se debe?
Todas tienen sus respectivos trabajos,  sus respectivas parejas, sus respectivos momentos de ocio, que a veces pueden compartir y otras no, pero eso da igual, siempre estan ahí.
Sin embargo la oveja negra que se hecho una pareja que en absoluto era lo que ella soñaba o esperaba en la vida, ya que siempre aspiraba a mucho mas, la absorbió el cerebro, la anuló,  dejó de ser ella y la manipula a su antojo, es una marioneta.
Este incidente está haciendo que el grupo de amigas compacto y homogéneo que era empiece a poco a poco, esto pinta mal.
Este grupo que funcionaba como un motor bien engrasado esta empezando a griparse, la orquesta ya no suena bien, alguien desafina.
El grupo de amigas envidia de mucha gente está en coma,  se muere.
El grupo, el equipo, las compañeras, la pandilla ha muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario