lunes, 24 de noviembre de 2014

FELICIDADES...

FELICIDADES. Hoy como todos los 24 de cada mes celebramos nuestro particular cumplemes.
Para ser mas exacto el 31 cumplemes.
La verdad es que los cumplemes parece que tienen menos categoría que los aniversarios pero son los cumplemeses los que están ahí para recordarte el renovar día a día, hora a hora, minuto a  minuto y segundo a segundo que tienes que seguir conquistando y enamorando a tu pareja.
Esa es la verdadera motivación de los cumplemes, llegar a los aniversarios sin resquicios, estando todo bien atado, sin que haya posibilidad de no cumplir aniversario. 
Eso es lo que yo intento contigo Eli, renovar muchísimos cumplemeses para cumplir muchísimos aniversarios, por que ese es mi deseo y espero que el tuyo.
31 maravillosos cumplemeses donde gracias a ti ha nacido un nuevo Dani, un nuevo yo, lleno de vida y felicidad, con ganas de vivir.
Llegaste a mi vida como un salvavidas, con una cura que me saco de la uvi donde moría poco a poco,  como las flores cuando llega el otoño y se marchitan, pero ahí llegaste tu en esa primavera del 2012 donde el cuento se contó al revés y fue la Princesa la que besó al sapo convirtiendome en tu Príncipe ya para siempre.
No tengo vida suficiente para darte las gracias por todo lo que has hecho por mi desde el primer día que nos conocimos,  pasaste de ser una desconocida, a compañera, pasando a ser amiga,  y después mi confidente para serlo todo para mi, mi muy mejor amiga como decía Forrest Gump, mi confidente, mi compañera de asuntos varios, mi pareja, mi mujer aunque sea de momento y espero que por poco tiempo de forma virtual y si real muy real, por que ya no me imagino mi vida sin tenerte a mi lado.
Muchos han sido en estos 31 cumplemeses los que han intentado separarnos y lo que han conseguido no es otra cosa que unirnos mas todavía.
Cuantas aventuras y desventuras hemos vivido en estos 31 cumplemeses, y las que nos queda por vivir.
Lo primero cumplir los planes que tenemos con los que me siento y  estoy muy decidido y comprometido a llevarlos a cabo.
Eli gracias, gracias, gracias, gracias, gracias,  gracias,  gracias, gracias,  gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias,  gracias, gracias, gracias, gracias, gracias,  gracias, gracias, gracias, gracias, gracias,  gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, y gracias uno por cada cumplemes que me has hecho la persona mas feliz del mundo.
Te amo Eli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario