domingo, 12 de julio de 2015

ENCUENTRO FURTIVO...

Tu estabas de vacaciones, no se donde .
Estas con tu familia y yo con la mía. 
Estamos juntos ya...
Nadie lo sabe.
Es un secreto que no podemos revelar todavía. 
Yo aparezco por casualidad con mi familia allí.
Yo se que tu estás,  pero no tengo esperanza de verte, solo deseo intentar hablar contigo para hacértelo saber. 
Pero el destino otra vez se pone de nuestra parte, y entro con mi familia a un restaurante donde tu estás. 
Nos miramos pero no reaccionamos.
Nuestros corazones trabajan casi al máximo bombeando sangre.
Pasa un rato y me levanto para ir al baño, entro y cuando salgo me asaltas y entras en el de caballeros aprovechando que no hay nadie.
Estas radiante , espectacular, con un vestido blanco ibicenco, nos besamos apasionadamente. 
Tras unos minutos que tan solo han sido segundos para nosotros salgo yo primero y tu después. 
Termino de cenar y salgo a tomar el aire y ver una increíble noche estrellada.
Pero falta una estrella en en ese cielo, esa estrella eres tu.
Apareces en el altillo ajardinado donde estoy sentado pensando en ti que esta por encima de la salida y entrada del restaurante. 
Nos tapan unos matorrales y arbustos de estar a la vista de todos los comensales y personal del restaurante.
Te miro y con una pequeña sonrisa te pido que te sientes a mi lado, miras hacía atrás, tal vez buscando y asegurándote que nadie nos vea.
Te recoges el vestido, y para que no te lo manches te señalo mis rodillas.
Te sientas sobre ellas y tras un breve intercambio de miradas volvemos a besarnos y abrazarnos.
Oigo a mi familia, y te digo que están saliendo. 
Cuando pasan por debajo nuestra, tu ya estas de pié yo continuo sentado, te estás retocando esos preciosos y carnosos labios.
Llamo a mi madre y toda la familia mira hacía arriba, yo les pregunto donde van, me dicen que a una heladería hacía el paseo y les digo que ahora voy que me he encontrado con una compañera de trabajo ...
Avanzan y los pierdo de vista.
Me levanto y sin mediar palabra alguna nos volvemos a fundir en un largo y cálido abrazo con un beso lento y húmedo, nos separamos y dejo que mi mano roce todo tu brazo hasta las puntas de los dedos y nos despedimos hasta la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario