sábado, 24 de septiembre de 2011

CAROLINA RODRIGUEZ QUIERE OTROS J.J.O.O.

Esta gimnasta española de aspecto frágil con sus 159 cm de estatura y 42 kgs de peso nacida en León un 24/05/1986, pero con una gran disciplina y a pesar de la edad, considerada ya mayor para la disciplina de rítmica quiere llegar a representar a España en los próximos J.J.O.O. de Londres 2012.
Y si alguien puede conseguirlo esa es ella y aunque queda lejos ese año 2001 donde debuto con la Selección Española donde consiguió un buen  5 puesto en equipos y 19 en individual, no hicieron otra cosa que motivarla ha entrenar mas si cabe hasta llegar a su mejor clasificación internacional ocupando un excelente 7 puesto  y Diploma Olimpico en los Juegos de Atenas.
Las posibilidades de conseguirlo son muy altas ya que en este año 2011 ya ha conseguido en un prestigioso torneo internacional ORO en mazas, tres 2 puestos en otras disciplinas, y PLATA en la general, así que desde aquí solo podemos darle ánimos a Carolina y esperar que sea nuestra representante individual en los próximos Juegos de Londres 2012 y su nombre se añada a la lista de los que ya lo han conseguido.
SUERTE CAROLINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario